1998

2020


DD CREATIVE PLUS Es una empresa Católica que ofrece servicios fotográficos, vídeos, sublimaciones, soporte técnico en hardware y software, diseños y publicidad, con sede en Panamá y Venezuela. Fue fundada en Venezuela en 1998 por Yesenia Domínguez y Eduardo Díaz, actualmente con sede en Chitré (Panamá).

Historia

Fue fundada el 20 de julio de 1.998, en Valencia, Edo. Carabobo, Venezuela, con el nombre de Rusia Films. Comienza a ofrecer los servicios de vídeos, fotografías y reparación de computadoras y actualizaciones de software. Para el año 2002 hace una modificaciones y comienza a ofrecer el servicio de Cyber Café, tomando el nombre de Rusia Films.Net. En el año 2006 empieza a ofrecer el servicio de organización de eventos, tomando un nuevo rumbo y nuevos servicios, llamandose Rusia Films Eventos. En el 2008 se crea la página web yaesmicarro.com (www.yaesmicarrro.com) actualmente desactivada, y en el año 2010 comenzamos a ofrecer el servicio de sublimaciones. Con más de 50.000 fotografías, 5.000 vídeos, publicidad en general, spot publicitarios entre otros servicios, nos hemos posicionado en el mercado venezolano y panameño. Rusia Films Eventos en el 2020 refresca su imagen con DD Creative +, para dar comienzo a una nueva era en el desarrollo de páginas web, app y seguir haciendo los que nos fascina.


Características

Nuestro slogan “La Creatividad es Nuestro Alimento “. El buen humor es parte de nuestra empresa. Si tienes una idea, te la personalizamos. (Visita el área de Sublimaciones) Inmortalizamos tus momentos con videos y las fotografías. (Visita el área de Vídeos y Fotografias) Y no lo dudes, realmente somos creativos, es cosa de que nos pongan a prueba y verás.

Trabajos más destacados (Youtube)

Metro de Panamá - JMJ Pesé - Siembra de árboles Varela Hnos - 75 años de Berta - Keytlin presentación - Misa de caña 2019 Varela Hnos - Misa de caña 2020 Varela Hnos