¿ Te imaginas ver el árbol genealógico de tus antepasados ?

Por lo general diciembre es una fecha donde se reúnen las familias y es muy propicio recordar al ver las fotos o vídeos. Ver a tu bisabuelo en un campo jugando béisbol, o tu padre pequeño en una exposición de la escuela, o ver a tu madre en sus 15 años, esto sería genial.

Todos los momentos son importantes, pero hay unos que llegan a ser más importantes que otros. Es por ello que lo mejor es contratar el servicio de un profesional para que grabe esos momentos tan especiales, como la graduación de tu hijo, los 15 años de tu hija, o tu matrimonio, entre otros.

No es lo mismo que lo grabe un profesional a que lo haga un familiar, o tu mismo. Vale la pena pagar por un buen servicio para que te quede esos momentos inolvidables, y no te pierdas los pequeños detalles, lo que es la especialidad de nosotros.

“Fotografiar es colocar la cabeza, el ojo y el corazón en un mismo eje”.

Henri Cartier-Bresson

¿ Cuánto puedo grabar en un disco duro de 1 terabyte ?

...

Es suficiente para grabar 250,000 canciones en MP3, suficientes para llenar dos años de escucha sin parar; dos semanas de películas en DVD sin pausa o 500,000 fotografías digitales.

¿ Cuanto es el precio promedio de un disco duro de 1 Terabyte ?

Hay diferentes marcas, sizes, calidad etc, por supuesto dependerá de tu bolsillo y en el país que te encuentres. El precio promedio a partir de 50 $.

¿ Como puedo organizar mis fotos o videos ?

Por lo general a mis clientes les recomiendo que hagan una carpeta del año, luego se crea dos carpetas una llamada fotos y otra de videos, y luego las carpetas van con los diferentes nombres de los eventos.

A continuación te muestro un ejemplo

Ejemplo ilustrativo

Jesús en ti confio

...

Una de las ventajas de tener objetos personalizados es que a la hora de que se extravié es más fácil de reconocer. Imagínate que se extravié las llaves de tu casa, y está personalizado, ese llavero tiene algo que te identifica, en cambio sino, nadie podría saber que es tuyo. Son exclusivo, y en estos momentos de pandemia, es la mejor opción. Un vaso, una taza, un termo, un bubba, etc, son objetos personales y que son más fáciles de identificarlos en tu sitio de trabajo. Otra ventaja es que las demás personas visualizan tu marca, y esto hace crecer tu negocio, lo das a conocer. También es recordar momentos agradables, en donde se plasma en una playera, franela o sweater, rompecabezas, bolsos, gorras, llaveros, cartucheras, porta retratos, tapa bocas, etc. Además, se puede personalizar azulejos o cerámicas para las lapidas, y así recordar ese ser tan especial. Ahora en adelante no lo dudes de tener tus objetos personalizados.